miércoles, 1 de octubre de 2014

mujer dragon

es un dragón hembra, a veces con parte humana, como por ejemplo Campe, Ceto, Delphyne, Equidna, Scylla, Lamia, Poine o Python. 
En la mitología a menudo son mostradas como serpientes gigantes, similares a otros dragones griegos. A pesar de ello, la palabra “drakaina” significa literalmente forma femenina de dragón, y en consecuencia casi todas las drakainas tienen forma de mujer humana, en su mayor parte, cabeza y torso de mujer. 
Las drakainas por lo general eran monstruos que solo podían ser matadas por dioses o semidioses
Criaturas Mitológicas con forma de Mujer II

1 comentario:

  1. hola, hey tienes un gran blog. Estoy escribiendo un libro sobrenatural, en este momento estoy en los licantropos solo tengo 4 especies con bases , me encantaria poner todos y cada una de las cosas que tienes aqui, pero no encuentro la fuente de la informacion. Te doy un consejo has lo que yo, Escribe sobre todo esto no robare tu investigacion, que el mundo se entere que no solo hay hombres lobo, escribe un libro, yo lo compraria.
    En fin tienes un gran blog muchas gracias. No te rindas
    Atte. DESC

    ResponderBorrar